5 opciones para sacarle provecho a su cuenta de ahorros

5 opciones para sacarle provecho a su cuenta de ahorros Tener una cuenta de ahorros es el primer paso para gestionar sus ingresos y cumplir sus metas. Pero, ¿realmente está aprovechando su cuenta de ahorros? Estas son las 5 funciones que puede poner en práctica para aprovecharla. 1. Bolsillos o cuentas de ahorro programado Funcionan como alcancías virtuales, en donde las personas pueden ahorrar a través de transferencias o débitos programados de dinero desde su cuenta bancaria hacia el bolsillo, sin ningún costo. Dependiendo de las metas, puede crear los bolsillos que desee, permitiéndole organizar su dinero, separándolo de los gastos habituales. 2. Pagos automáticos Puede programar los pagos de servicios públicos y privados para que se realicen automáticamente desde su cuenta. Así ahorrará tiempo, evitará posibles olvidos o cobros por reconexión. 3. Retiros sin tarjeta Si olvidó su tarjeta en casa, desde la aplicación de su banco realice retiros en cajeros. La app le entregará un código que deberá ingresar en el cajero para hacer efectivo el retiro. 4. Reconocimiento facial o de huella Puede activar la opción de reconocimiento facial o huella para mayor seguridad de su dinero y de las transacciones. 5. Gráficos de control de gastos Con la información de su cuenta bancaria y bolsillos, algunas entidades le entregan gráficos que resumen sus ingresos y gastos, dividiéndolos por categorías. De esta manera, usted podrá analizar sus finanzas, controlar los gastos y cumplir con su presupuesto. Con estas funciones no solamente tiene mayor facilidad de gestionar su dinero, también de tener mayor control sobre sus finanzas. ¿Preparado para aprovechar al máximo su cuenta de ahorros?

5 opciones para sacarle provecho a la cuenta de ahorros

Tener una cuenta de ahorros es el primer paso para gestionar sus ingresos y cumplir sus metas. Pero, ¿realmente está aprovechando su cuenta de ahorros? Estas son las 5 funciones que puede usar para aprovecharla.

Bolsillos o cuentas de ahorro programado

Funcionan como alcancías virtuales, en las que las personas pueden ahorrar a través de transferencias o débitos programados de dinero desde su cuenta bancaria hacia el bolsillo, sin ningún costo. Dependiendo de las metas, puede crear los bolsillos que desee y organizar su dinero, separándolo de los gastos habituales.

Pagos automáticos

Puede programar los pagos de servicios públicos y privados para que se realicen automáticamente desde su cuenta. Así ahorrará tiempo y evitará posibles olvidos o cobros por reconexión.

Retiros sin tarjeta

Si olvidó su tarjeta en casa, desde la aplicación de su banco puede realizar retirar en cajeros. La app le entregará un código que deberá ingresar en el cajero para hacer efectivo el retiro.

Reconocimiento facial o de huella

Puede activar la opción de reconocimiento facial o de huella para mayor seguridad de su dinero y de las transacciones.

Gráficos de control de gastos

Con la información de su cuenta bancaria y bolsillos, algunas entidades le entregan gráficos que resumen sus ingresos y gastos y los dividen por categorías. De esta manera, usted podrá analizar sus finanzas, controlar los gastos y cumplir con su presupuesto.

Con estas funciones no solamente tiene mayor facilidad para gestionar su dinero, sino también más control sobre sus finanzas.

¿Preparado para aprovechar al máximo su cuenta de ahorros?

Quizás también le interese