Las entidades financieras ofrecen muchos productos que se adaptan a sus necesidades.
Es momento de ser digital
Las entidades financieras ofrecen muchos productos que se adaptan a sus necesidades.
Estos son algunos que puede adquirir y manejar desde su celular; claro está, primero debe descargar el app de su banco para acceder a ellos.
Cuenta móvil: Es una cuenta de ahorro tradicional que puede abrir en línea y manejar inmediatamente.
Tarjeta de crédito móvil: Es una tarjeta de crédito normal, pero no necesita papeles ni acercarse a una oficina para tenerla. Desde el app de su banco la puede tener en pocos minutos.
Tarjeta virtual: También conocida como tarjeta recargable, funciona para todas las transacciones virtuales, siempre que esté recargada. Así podrá controlar su presupuesto.
Crédito móvil de libre inversión: Es sencillo de utilizar, lo solicita online y se lo aprueban en minutos para lo que necesite. Si usted es empleado, pregunte en su empresa por la opción de libranza.
Inversiones móviles (CDAT y fondos de inversión colectiva): Ahorrar con rentabilidad es pensar en su futuro. Su banco ofrece inversiones 100% digitales, según sus necesidades y plazo.
Para manejar su dinero ya no tiene que ir a una oficina ni hacer filas. Aproveche las oportunidades de la banca digital y maneje sus productos con responsabilidad.
Trabajar en casa le permite tener un control más detallado de sus gastos.
Lo invitamos a ingresar a
Haga Cuentas,
Donde podrá hacer fácilmente su presupuesto por categorías y tenerlo siempre a la mano.
Quizás también le interese