El seguro Todo riesgo es lo que necesita para proteger sus finanzas, ya que cubre daos materiales de su vehículo, gastos asociados a lesiones y mas.
El Soat, o seguro obligatorio de accidentes de tránsito, solo cubre los gastos asociados a los daños personales durante un accidente, a diferencia del seguro Todo Riesgo, que cuida sus finanzas porque cuenta con las siguientes coberturas:
Pago de daños materiales a los vehículos y otros bienes involucrados en un accidente de tránsito propio o de terceros.
Pago de los gastos asociados a lesiones de las personas involucradas en un accidente de tránsito.
Reposición o reemplazo de su vehículo en caso de pérdida total o parcial por accidente, robo, acto terrorista u otras eventualidades, como incendio o desastre natural.
Indemnización de terceros involucrados en un accidente, en caso de muerte o incapacidad.
Existen muchas opciones de seguros Todo Riesgo, y sus coberturas son más o menos amplias dependiendo del plan que adquiera y de la aseguradora. Así mismo, el costo del seguro también dependerá del valor comercial del vehículo, del costo de sus repuestos y del uso que le dé.
En todo caso, es más saludable para sus finanzas adquirir un seguro Todo Riesgo que hacerse cargo por sí solo de todos los gastos que puedan surgir tras un accidente de tránsito u otra eventualidad que afecte su vehículo, ¿Qué espera para adquirir uno?
Quizás también le interese