Dos de los créditos más utilizados son el crédito rotativo y la tarjeta de crédito. Le mostramos la diferencia entre uno y el otro. ¡Aprenda más aquí!
Dos de los créditos más utilizados son el crédito rotativo y la tarjeta de crédito. Le mostramos las diferencias para que pueda elegir la opción más apropiada para usted:
El crédito rotativo no tiene tarjeta plástica y le permite transferir un cupo determinado de dinero a su cuenta cuando lo necesite.
El número de cuotas del crédito rotativo está predeterminado; cada utilización que haga del cupo se diferirá automáticamente a ese número de cuotas.
Puede usar su crédito rotativo desde la banca digital, los cajeros automáticos o las oficinas de su banco.
La tarjeta de crédito es un medio de pago con un cupo definido, que puede usar para compras en establecimientos y por internet, así como para retiros en efectivo.
Cada vez que use su tarjeta de crédito, puede elegir el pago entre 1 y 36 cuotas mensuales; si se difiere a una sola cuota y se paga a tiempo, no genera intereses.
El plástico de la tarjeta de crédito tiene datos únicos para sus transacciones.
Cada sistema tiene sus propias tasas de interés. Escoja la opción que mejor se ajuste a sus necesidades y úsela de manera responsable para no endeudarse más de lo que pueda pagar.
Quizás también le interese